Nadie ni nada llega a tu vida por casualidad

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad y para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entendés que si no superas esos retos, nunca hubieras descubierto tu potencial, tu fuerza o el poder de tu corazón. Todo pasa por una razón, nada sucede por casualidad o por suerte. MAGIA, que le dicen por ahí...
JK Rowling suele decir que no necesitamos magia para cambiar el mundo, que llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros; y esa magia es mas fuerte que cualquier enfermedad, heridas de amor, quiebras, o todo eso que ocurre para probar los limites de tu Ser. Nuestra vida siempre estará llenas de retos y sin duda alguna, ellos llegan para fortalecernos y refinarnos como ser humano.

Y no hay mejor forma que acompañado por gente como uno. Porque la gente que conocés afectan tu vida, las caídas y los triunfos que experimentás crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.

Si alguien te ama, ámalos a ellos; no porque ellos te aman si no porque te han enseñado amar y abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida. Hace que cada día sea valioso y aprecia cada instante.

Permítete liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza arriba, porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repetite a ti mismo que sos un Ser magnífico y créelo. Si no crees en ti mismo nadie (mas) lo podrá hacer...

Crea tu propia vida, encuentrala y luego VÍVELA

Y hablando de ambigüedades, Hermann Hesse suele decir que "desde que mi pensamiento ha cambiado, ya no existen para mí palabras ambiguas ni dichos: cada palabra tiene decenas, centenares de significados. Y ahí empieza lo que temes...La magia".

1 Sentimientos

Anónimo dijo...

Cómo se hace para retuitear esto? Ja. Muy lindo.