Sentir

Siento tu respiración en mi nuca. Cierro los ojos y te veo ahí, al lado mio; en cada una de esas situaciones que no consigo despejar de mi cerebro. De tu rostro sobre mi hombro; de sentir tu piel que se transforma con la mia; de tu sonrisa que me llenaba el alma. Siento como si fuera hoy, aquél dia gris y de lluvia que se me ocurrió hacerte caso y que me quedó guardado más que la historia misma.
No consigo dormir, tengo una mujer atravesada en los párpados. Si pudiera le diría que se vaya. La siento en todos lados. Pero no puedo. Tengo una mujer atravesada en la garganta. Si pudiera, le diría que me está asfixiando y que no puedo respirar. Pero no logro juntar aire. Tengo una mujer atravesada en mi nariz. Si pudiera trataría de buscar otro perfume, pero el lugar está impregnado de su aroma, de ese que vos sóla tenés y que no se extingue. Tengo una mujer atravesada en mis oidos. Si pudiera le diría que sus palabras son tan anheladas como odiadas; que las sigo escuchando por todos lados: en cada rincón de la cama y que su risa invade mi cuerpo y me hiere tanto como alguna vez me alegró y que ahora, son puro dolor. Tengo una mujer atravesada en cada una de mis lágrimas, porque no logro dejar de llorarte y si pudiera, te diría que son las últimas gotas de dolor que voy a ofrecerte, a regalarte, a dedicarte. Pero no puedo, tengo una mujer atravesada en mi mente y si pudiera le diría que quiero que se vaya, que me hace mal y que no consigo hacer nada de nada, que el dolor me parte el alma en dos; pero hoy, tengo una mujer atravesada en mí vacío.
¿Creés en los milagros? Hoy no, no.

2 Sentimientos

Anónimo dijo...

Prometiste una y otra vez...NO VOLVER A ESCRIBIRLE!!! Guapo, merecés más. Mucho más!

Deseos para ti...
* Que no se ocupe de ti el desamparo
* Que cada cena sea tu última cena.
* Que ser valiente no salga tan caro
* Que ser cobarde no valga la pena
* Que no te compren por menos de nada
* Que no te vendan amor sin espinas.
* Que no te duerman con cuentos de hadas
* Que no te cierren el bar de la esquina

Te quiero!!!!!

Obvio, florcita!

Anónimo dijo...

Ni ciento volando.

Ni ayer.

Ni mañana.

No dejes que tu corazón se pase de moda...

Te hallé a la búsqueda de Galeano.

Y yo, desde anoche, tengo una mujer justita a la tuya.

Increiblemente atravesada.