Spaghetti Del Rock


Es la tercera muerte que se produce en menos de cinco años. Tercera vez que escucho hablar del tema Cancer (¿Porqué es una palabra prohibida?) en menos de seis. ES el segundo de tres hijos. Es la tercera generación que padece del mismo mal. Era la tercera vez que lo veo después de mucho tiempo. Es la tercer muerte que me afecta mas de lo que yo pensaba.
Comí chocolate, tomé Coca(cola) y compré toda clase de estupefaciente; sin embargo no logro encontrar un gramo de paz y de tranquilidad en mi alma. No logro entender que hacer y que no. Se que hay gente que tiene la diplomacia en su sangre y sabe como actuar ante algunas adversidades y este no es mi caso. Si bien se que por momentos no me corresponde tomar un lugar el cual no ocupé ni tengo que ocupar (En lo que respecta a obligación) no puedo dejar de sentir que debo hacerlo.
Muchas veces suelo ponerme en el lugar del otro antes de tomar alguna determinación en lo que respecta a mi vida; hoy, es exactamente al revés. Y, si bien suena un poco egoísta, siempre que suelen suceder estas... desgracias me imagino yo en el lugar de otro y es, justamente, esa angustia la que no logro sacar de mi sangre. Siempre (?) dije que el problema de la muerte no pasa ¿tanto? en la persona, sino en los que quedan, con ese sabor amargo de haber perdido una dura y ardua batalla encontra de esa mierda que te come (No logro entender, en lo que respecta a la definición de Virus, como algo te puede matar cuando se supone que la idea es que convivan juntos); con el agregado de ser el tercer partido perdido.
Dejo de lado, pero no tanto el tema de la edad. ¿Cómo te preparás mentalmente para aceptar algo asi a los 25 años? Nono, me duele el pecho, me agarran escalofrios en mis brazos de solo pensar o escribir la edad.
De la muerte nadie se escapa. La muerte nos iguala a todos. La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.Toda muerte es principio de una vida.

¡Cuánto le costó a la muerte apagarte los ojos! Le diste batalla hasta el final y así y todo, drogado, te tuvieron que pedir por favor que dejes vivir a la muerte. No bajaste los brazos en ningún momento y siempre recordaré esa fuerza tuya que te caracterizó y, que creció con el pasar de los últimos años. Serás una inspiración a la fuerza y un motor para disfrutar cada día como si fuera el último, como me han enseñado Guillermo y Rodolfo y ahora lamentablmeente me lo has tenido que venir a recordar vos.


Las señales funcionan de manera extraña y el haber puesto el mp3 y que justo suene esta canción me hizo pensar automaticamente en vos. Y a partir de ayer, esta canción, automaticamente me transportará a esos hermosos momentos que vivimos juntos, que compartimos, que reimos y que lloramos.

No voy a decir adiós, sino un Buena Suerte y Hasta Luego, Spaghetti Del Rock.

El tiempo se acorta, pero cada día que reto a este cáncer y sobrevivo, es una victoria para mí.
Ingrid Bergman

2 Sentimientos

Centaurea dijo...

Mr. X! A mi me pasa lo mismo, hay cosas que no puedo entender y que lejos están de mi alcance!
Hace poco también me enteré que una amiga de a penas 20 años tiene cancer y no tengo palabras para explicar todo lo que pasó por mi mente en ese instante.
Creo que debemos ser fuertes y acompañar a nuestros seres queridos, para aliviar el dolor y regalarles un poco de felicidad.
Saludos!
http://mifelicidadsinamor.blogspot.com/

Centaurea dijo...

Pasa por el blog que te he otorgado un premio!
Abrazo!