Caos

Crisis. El puntapié inicial para que se produzca el cambio. El cambio no aparece sin un caos que lo ocasione. ¿Porqué debería de cambiar uno si no es por una crisis?

Todo tiene un origen, y sin el caos no habría cambio, porque la crisis hace que los sentimientos se enreden, que la cabeza no pueda pensar; nos deja sin dormir, sin disfrutar de la música, de las salidas, de la gente, del sol o de la lluvia. Caminamos sin sentido pensando trescientas cosas por la mente sin resolver ningún acertijo; esos laberintos a prueba de simpleza y de un método simple para resolverlo.

Tampoco sabemos cuando desaparecerá, aunque sabemos que en algún momento la misma ira se mitigan hasta no sentir mas rastros de nada y es ahí cuando uno desaparece por completo para volver a nacer, para llegar a la una introspección profunda y total y encontrar el origen del problema. Cada uno tiene su tiempo de crisis, su tiempo de duelo y de catarsis aunque me asombra la gente que puede dar consejos desde otro punto, pero cuando le toca ser el centro del universo, no entiende qué hizo para llegar al lugar en donde está.

El problema (O el caos de la crisis) es descifrar hacia donde estallará esta vez, porque la introspección sirve y suma (El día que haga terapia, mi psicólogo se muere!!) pero uno se empieza a olvidar de las cosas que lo fueron llevando a ese estado de ánimo infinito y residual del que no se puede escapar.

La invención, debe admitirse humildemente, no consiste en crear desde el vació, sino desde el caos. La invención consiste en la capacidad de atrapar las posibilidades de un tema y en el poder de moldear y dar forma a las ideas que sugiere.

Todavía, no me reconozco en mi nueva vida...

0 Sentimientos