La primera y única vez


Hay dos cosas que entran dentro de la lógica dispuesta por el título: Que yo escriba un post a la mañana y desde donde y, en que lugar va a ser escrito.
Creo que siempre tuve la fantasía de poder hacer esto que estoy haciendo pero por diferencias... contractuales y diferencias de conceptos jamás fueron lleva a cabo. Ahora que estoy en el medio del proceso, me doy cuenta de que en realidad que como todo en la vida, una vez alcanzado el sueño uno se queda con el sabor de la inconformidad y pensando "Ok, y ahora ¿Qué hago?".
Es por eso que de todas las cosas que abundan en mi mente la que mas me preocupa es el alcanzar esos sueños/metas/etapas que me han insertado en la cabeza y que muchas otras me he puesto como objetivo de la personificación de mi Yo que quiero ser.
Mis pensamientos matutinos suelen ser muchos mas apacigüables que los nocturnos, quizá porque vine al mundo temprano (6:55 AM) o quizá porque mi ser aún se encuentra dormido y mi cabeza aún no ha iniciado ese generador que suele llevar adentro.
Siempre que me encuentro en un café y miro por la ventaba me imagino a Andrés Calamaro sentado en un café de Pueyrredón y Santa Fe, mirando por la ventana y pensando qué le pasa al mundo; es inevitable que esa idea salte inevitablemente a mi consciencia ¿Hasta que punto la música, el arte o una simple sonrisa pueden definir el estado, la vida o un minuto de una persona? Por ejemplo en este momento tengo a 5 personas que me miran detenidamente mientras escribo estas lineas, seguramente, prejuiciosamente sobre mi que porto una Notebook color rosa.
Sin embargo no me siento condicionado, la llevo con orgullo, como he llevado todo lo que he tenido en mi vida. Quizá ahora sienta un poco en carne propia lo que sienten las personas que son discriminadas (En menor medida, claro está) y quizá por eso me cuesta entender porqué la gente no sonrie, caminan como robot atomizados hacia cualquier y ningún lado sin prestarle atención al mundo que los rodea.
Ayer estaba todo el mundo sin salir de la boca del subte, debido a la lluvia. ¿Desde cuando el agua se convirtió en lluvia ácida? Creo que muchos de nosotros, dentro de muchos años daríamos cualquier cosa (Cinco minutos mas) por sentir una fresca lluvia en nuestra mente (Otra escena que forja tu existencia: Tango Feroz, escena que he querido imitar, al mejor estilo TNT).
Hoy, será otro dia por recordar. Nunca mas volveré a ver tu cara de nuevo, ni tu suave color, ni tocar tus dulces teclas o disfrutar de años de innovaciones tecnológicas puestos en dos kilos de componentes.
Eras una droga, una linda y dulce droga que me mantenía vivo. Quizá jamás encuentre una droga parecida pero esta droga ya dejó de funcionar, quizá desde Noviembre del año pasado y por mas que intenté dar un cambio de aire la misma sigue sin darme un sentido específico.
Quiero dedicarme a algo mas artístico, a algo que verdaderamente me apasione y disfrute de hacerlo. Quiero hacer algo de lo que pueda sentirme mas a gusto haciendo y a pesar de que existan las presiones, pueda decir que las mismas, en la balanza, duelen menos que la satisfacción de hacer lo que hago. En un rápido top five de profesiones diria que sigo con ganas de dedecarme a algo relacionado a la música, a la fotografía, radio, periodismo, etc. No se porqué tengo esa necesidad de contacto humano, pero creo que eso es lo que ha logrado mi droga: Sentirme distanciado de la gente y eso me mata. Como bien dicen de FB: Fue inventado para mantener el contacto de las personas que queremos, pero no hay manera de que estén (Porque no tengo FB) mas alejados.
Y no necesariamente es un sentimiento de soledad (Por mas que tenga los auriculares conectados y me aisle del mundo), sino que es una necesidad de sentirme humano, después de pasar muchas hora, muchos dias, muchos años sentados frente al frío metal de una PC, creo oportuno, en algún momento cercano, hacer un cambio de rumbo.

0 Sentimientos