If We Ever

Acabo de salir de ver El Rati Horror Show, el documental de Piñeiro y si bien estoy indignado por un lado, asustado por el otro y preocupado en su mayoría, lo único en lo que puedo pensar y sugerir después de ver la película es que si alguno de ustedes está en la zona o cercanías de la comisaría 34 huyan despavoridamente por su propio bien.
Quiero hacer algo en contra de esto, lo que sea, lo que se pueda y esté a mi alcance. Si Piñeiro o quien sea lee esto, puede contar conmigo para lo que necesite para que esto se solucioe y no suceda de vuelta. Porque esto le puede pasar a cualquiera de nosotros, desde cualquiera de las dos veredas: Victimas y victimarios.
Por lo pronto empezaré a difundir la película por todas las vías posibles para que el mensaje original se difunda con las pruebas que el documental nos muestra, que son muchas y suficientes para que alguien con dos dedos de frente haga algo con mas autoridad que muchos de nosotros para tener un mejor país.
Si nosotros alguna vez queremos que esto mejore, hay que hacer algo contra los que tienen el poder y se creen impunes a todo esto.
Porque esto se construye desde algún lado, y mejor que aparezca urgente.

0 Sentimientos