Camino

Generalmente estoy confundido todo el tiempo... He sido egoísta. Solo pienso en lo que me pasa a mí y tengo gente que depende de mí. Me da un vacío en el estómago, que puedo(debo) interpretar solamente como...Tristeza. Y aquí estamos de nuevo en este lugar. Me ha estado dando vuelta una idea: Las cosas no van muy bien. Me dijeron que asumiera la responsabilidad por lo que soy y tienen razón, no puedo vivir mas en este castillo de cartas esperando a que todo caiga. Necesito hacer algo; eso sería un gran alivio; no podría seguir huyendo, eso es para cobardes, de todas maneras voy a acabar en la misma situación tarde o temprano: Triste o desalmado.
Generalmente soy una persona servicial, cordial y comprensiva. ¿Cuan malvado puedo ser? ¿Cómo es que de golpe sale este ser que habita en mi y genera toda esa violencia?

“Veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; que si extraje las hieles o la miel de las cosas, fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas: cuando planté rosales, coseché siempre rosas.”

Amado Nervo

0 Sentimientos