Nuevos Horizontes

Hay decisiones que no comprendemos, que escapan a nuestra realidad, a nuestros sentimientos y mente. Sin preguntar las razones de porque cada uno la toma, aun sabiendo las consecuencias hoy, ahora, que ya la decisión está tomada y ejecutada, no deja de hacerse presente la nostalgia de los últimos 8 años. No quiero levantarme de mi silla, el miedo se va apoderando de mi, como una especie de cáncer que no deja de crecer, haga lo que haga, deje de hacer lo que deje de hacer.
Cinco personas aún no entienden porque tomé la decisión que tomé y yo aun no entiendo porque me siento solo, aunque sea algo que estuve buscando por los últimos 4 meses. No puedo dejar de pensar en lo que importa, en lo que queda atrás y todo lo que viví, conocí y crecí. Veo mi vida hacia atrás y pienso en todo lo que he logrado y me parece que hace sido mucho, que ha sido eterno y que sin embargo, no quiero que termine; no quiero sentir que este fue mi techo. El futuro es lo que uno quiere que sea y hoy, yo quiero que sea otra cosa, alguna otra cosa.
Es la ultima semana y supongo que podría referirme a un montón de cosas que me importarían mucho menos que esta noche, pero simplemente me iré a mi hogar
recordando y atesorarando todos los momentos vividos durante esta etapa importantísima en mi vida y espero que la vida nos vuelva a unir en cualquier momento, lugar y ocasión.

0 Sentimientos