Miedos

Los miedos hay que vencerlos, hacerle frente en los momentos donde uno mas lo necesita, cuando mas fuerte uno se siente, de modo de aprovechar toda esa autoestima a favor del optimismo, del positivismo. Es por eso que ahora que me encuentro allá arriba he decidido pasar a través de los limites de la expresión y de mi persona y concentrar toda mi fuerza para vencer estos miedos que quizá hoy parezcan inofensivos, inertes estoy seguro que en algún momento de mi vida, recordaré lo transcurrido para aprender de mi mismo, de lo que puedo ser, de lo que soy capaz de conseguir si me lo propongo, y lo que quiero.

La suerte es para los mediocres Martín.-

tincho.- desde iPod

Nuevos Horizontes

Hay decisiones que no comprendemos, que escapan a nuestra realidad, a nuestros sentimientos y mente. Sin preguntar las razones de porque cada uno la toma, aun sabiendo las consecuencias hoy, ahora, que ya la decisión está tomada y ejecutada, no deja de hacerse presente la nostalgia de los últimos 8 años. No quiero levantarme de mi silla, el miedo se va apoderando de mi, como una especie de cáncer que no deja de crecer, haga lo que haga, deje de hacer lo que deje de hacer.
Cinco personas aún no entienden porque tomé la decisión que tomé y yo aun no entiendo porque me siento solo, aunque sea algo que estuve buscando por los últimos 4 meses. No puedo dejar de pensar en lo que importa, en lo que queda atrás y todo lo que viví, conocí y crecí. Veo mi vida hacia atrás y pienso en todo lo que he logrado y me parece que hace sido mucho, que ha sido eterno y que sin embargo, no quiero que termine; no quiero sentir que este fue mi techo. El futuro es lo que uno quiere que sea y hoy, yo quiero que sea otra cosa, alguna otra cosa.
Es la ultima semana y supongo que podría referirme a un montón de cosas que me importarían mucho menos que esta noche, pero simplemente me iré a mi hogar
recordando y atesorarando todos los momentos vividos durante esta etapa importantísima en mi vida y espero que la vida nos vuelva a unir en cualquier momento, lugar y ocasión.

Que pasa conmigo

Creí que nunca podría escribir esto que hoy siento. Mirar hacia atrás y ver todo lo que fue quedará como un gran y simple recuerdo en mi memoria. Esta asquerosa oficina se ha chupado mis mejores años y la vida me golpea el pecho con forma de ansiedad que crece y crece con el pasar de las horas.
La veo alejándose de mi a cada minuto y sin embargo todavía no caigo en la chance que tengo. Hace unos meses escribí unos post sobre como sería el asunto y si bien estuve un poco equivocado en lo que eso respecta, debo admitir que todo fue mas largo de lo esperado.
En realidad tampoco quería escribir sobre esto; quería escribir como un simple llamado te puede cambiar un simple día; que hay días que se esmeran por pasar a la historia, por guardar en nuestra memoria una simple fragancia, sonrisa o mirada.
Guardé un subtepass especial para el día de hoy. El tiempo dirá si es uno mas en mi colección o pasará a ser algo mas que un simple boleto...

Follow me in Twitter

Me acabo de enamorar en el subte A. Desde la estacion Pasco; la música de fondo, su lugar, mi lugar, todo. Si alguien conoce a la mujer de guantes cortados, uñas negras, ojos celestes, libro del codigo civil, labio inferior partido y ojos hermosos que me mira fijo y no entiende mi cara de enamorado al lado de la suya que me avise.
Llegue a la estación piedras y no se bajo.

tincho.- desde iPod