Rainy Day

Mirar una estrella apagarse, colapsar, morir en el cielo es ver el pasado, algo que ya sucedió. Una estrella que ya murió nos enseña que la vida transcurre, que el tiempo pasa sin importar desde que perspectiva se lo mida, se mire o se aprecie (o no); darse vuelta en un bosque y perderse y no saber donde uno esta, mirar para atrás es una simple señal del hombre de querer buscar en el pasado, algo que ya sucedió, pero que aún precisa de rastros concretos (Desde cuando un pensamiento no es algo concreto) para sentir que el tiempo transcurre. Calculo que por eso uno festeja los cumpleaños.
Y sin embargo uno, cuando a veces uno mira para adelante y se encuentra con oportunidades, con esas cosas que la vida le pone adelante y que no se pueden dejar pasar, uno se encuentra en el dilema existencial sobre que hacer. Algunos toman las riendas del asunto y deciden en una admirable milésimas de segundos sobre las posibilidades, fuerzas y debilidades del asunto; otras, temerosas sobre lo que vendrá, esperan con la mente apaciguada esperando que todo se resuelva de manera automática y solitaria, aceptando (o reprochando) sobre lo que la vida les ha dado/negado (Todo, siempre depende del punto de vista)
Pero hay veces, que pasan esas (dos) cosas que uno no sabe si hay que seguirlas, si es simplemente Dios que nos esta poniendo a prueba, si es el destino que nos esta jugando una mala pasada o si es la suerte, que se siente sola y sólo quiere que todo gire alrededor de ella...

¿Donde estas Jebús?!

Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa.

Abraham Lincoln

0 Sentimientos