Is someone getting the best of you?

Una simple pregunta puede generar tristeza, un vacio dificil de tapar u ocultar, de hacerlo pasar desapercibido incluso hasta para nosotros mismos. Esa pregunta nos transporta al pasado, a 25 años atrás cuando todo parecido nuevo, lleno de color y aún escaceaba el polvo; hoy, en la misma posición como cada vez que entré a ese local, veo como esa persona intenta sobrellevar su pasado, aceptar el presente y no morir en el futuro incerto y novedoso del Siglo XXI. Una persona que conozco desde que tengo uso de razón, pero que paradojicamente jamás supe su nombre, que formó una gran parte de mi vida y ahora, en el ocaso de nuestra relación se deja conocer como otra persona, de distinta postura, de una cara sumisa y desprotegida.

un simple agradecimiento; un discurso nos transporta con la gente que no está, la que falta, la que vive entre nosotros, pero que no se puede hacer presente fisicamente, todos aquellos generan un clima de depresión y soledad de cara al futuro, invita a lo que va a venir, a lo desconocido. Nos saca la alegría del dia vivido, del presente y de esas sensaciones que nos hacen sentir vivos.

Un simple sentimiento, que de simple no tiene un carajo, hace que todo lo que parecía tener forma y vida ya no exista; que todo se esfumo, que nada es lo que parece, que todo fue y que ya nada es, nos deja un clima de soledad, enfado, tristeza, angustia y depresion. Que ya nada puede volver a atrás, que ya nada puede ser y que ya nada va a ser jamás. Y dicen que el amor no duele, al menos no fisicamente o ¿a nadie mas le agarró un vació en el medio del pecho?

Se termino todo, todillo.

Ojalá pudiera transmitir las lágrimas con las que escribo, con las que me encuentro hoy, un dia que quedará marcado en la memoria, para bien o para mal.

En estos momentos es cuando los recuerdos salen a flote, cuando las primeras sonrisas se hacen presente, cuando todo te transporta a un mas allá infinito, y cuando escuches la canción que escuches, toda frase te hace pensar en tu presente odioso, en el pasada divino y en el futuro apocalíptico.
Habría mil frases y pensamientos que escribir ahora, aca pero se me viene a la mente una sola frase, demasiado conocida quizá:

Sin querer, te lastíme. Sin querer, te abandoné

0 Sentimientos