Why i can't be you?

Distintas realidades, diferentes problemas frecuentan nuestra puerta y mas de una vez uno se imagina, considera como solución salir de nuestra persona y reencarnar en otra. ¡¡Cuantas veces hemos dicho: Como me gustaría ser X persona!!!
Siempre recuerdo una publicidad del banco HSBC donde se podía ver un
taxista mirando a un empleado de oficina y viceversa y ambos comentaban los pros y los contras de cada situación. Pero la verdad es que la vida esta llena de tristezas, miserias y contradiccciones; sentado desde la esquina de un café, tampoco intento encontrar la cura a este mundo, pero se hace dificil no filosofar sobre cada persona que pasa y mira un punto fijo enla nada, divagando sobre los cien conflictos con los que tendrá que luchar en la pelea del día.
Considerar que el mundo es una cosa desigualcno hace falta ni que yo lo diga ni que nadie lo lea, muchas veces me pregunto como es que este maldito capitalismo nos lleva a gastar fortuna de dinero en cosas insignificantes para después sentirnos mal cuando vemos la pobreza del mundo en ese mismo televisor de plasma que tanto dinero (y sacrificio) nos ha costado.
Pensar que hay mas de dos millones de personas en esta ciudad y a pesar de todos mis esfuerzos solo vea ni el 0,1% de la gente y casi la mitad por este gran ventanal que me separa con el mundo, con esta realidad. Las realidades alternativas muchas veces están a nuestro alcance, aunque eso signifique un cambio de visión, de la toma de decisiones que nos dirigen hacia un mundo nuevo reinado de un miedo a lo desconocido y aunque muchos nos levantemos con ganas de combatirlo y vencerlo, solo unos pocos lo consiguen; y no se ustedes, pero yo no conozco una persona que lo haya hecho y no sea feliz.

tincho.- desde iPod

0 Sentimientos