Semana de vacaciones - Dia V

Hoy es el ultimo día antes de la llegada de la gente. Aprovecharemos para dormir (si, como cerdos) comeremos un excelente pastel de papa y en teoría es el ultimo día de carpa, asique a partir de mañana nada de llevar celular ni iPod a la playa; tip: todas las contraseñas wifi de Miramar son 1020304050, TODAS!!!!! Adiós a Paco, al mejor perro del mundo: ruperto, a colgarse ilegalmente del wifi de tiburón, a ducharse después del mar y a los baños!!!
Otra cosa que jamás pude concebir es que la gente se canse del mar/agua; a pesar de ser de signos de tierra (aunque no crea mucho en eso) el mar libera, limpia e hidrata!! Podría pasar horas en el mar, me relaja, me deja pensar, analizar y disfrtar desde el hecho de tragar agua salada, pasando por nadar mar adentro, hasta surfear la ola mas grande del mar. Pero igual no me quejo, disfruto del tiempo que estoy ahí adentro para después aprovecho para leer el libro que me regalo una gran amiga a la cual extraño mucho.
Pero la tarde se vio invadida por unos bichos REPUTOS que picaban y
rompían mucho las pelotas, seguidos de unas nubes no muy lindas; a pesar de las primeras gotas y nubes desde mi estadía, nos quedamos en la playa disfrutando de lo poco que queda, para ya luego salir a comprar chipas (obvio) para luego salir a boludear por la peatonal y comprar carbon! Si, hoy es día de una ruedas que vienen directamente de Hamburgo con unas cebollas acarameladas y de postre el especial de TNT: los rompebodas y a la cama que mañana hay que levantarse temprano. Igual ir a la cama no significa dormir dado que entre la charla, el café y la música se pasa casi una hora mas.

tincho.- desdé iPod

0 Sentimientos