Semana de vacaciones - Dia IV

Ya instalado y casi como un ciudadano miramarense el día de hoy fue dedicado a despertarse tipo 1, almorzar un poco del Rissoto gourmet creado la noche anterior y salir caminando hacia el balneario Paco (no, no es broma) empezar a broncearse y disfrutar de la paz(Que paz, Carlos!!!!!), a comer las exclusivas chipas con cindor al bajar el sol para tipo 7 ir al súper a comprar carne para unas milangas.
No entiendo como en las playas argentinas se consigan los permisos necesarios para construir edificos de mas de 4 pisos en la calle paralela a la costa. No se dan cuenta que es dañino para la ciudad?
Hasta diría que es contraproducente!!! Cuestión que para esa hora ya no había sol pero por suerte tampoco había viento por lo cual el tiempo de playa estaba vivo!
Pasado el disfrute, partimos hacia el super Toledo para comprar lo nesario (Gaston dixit) para la noche. Otra cosa extraña es la comunicación miramarense en la gente, cosa que antes si existía; ahora la gente esta como automatizada, ni un hola, ni un chau ante un saludo. La cajera ni siquiera me miro al darle las gracias por devolverme la tarjeta. Eeeeeen fin, no vi un poco de comunicación en
ningún local de Miramar; solo encontramos un poco de coordialidad en el peor bar del pueblo.
Después de la cena y del final de la respectiva película (Reyes de la calle), fuimos para el centro para bajar la comida y disfrutar del 1/4 correspondiente en Chocolate (menta granizada, súper sambayon y
cholocate espezial).


tincho.- desde iPod

0 Sentimientos