Semana de vacaciones - Dia II

Si bien hoy las expectativas eran menores, no por eso había que dormirse en los laureles y hacerlas. Tenía la posibilidad de dormir un poco mas y no la desaproveché; me desperté a las 9.30 y fui directamente a hacerme un desayuno mientras miraba pasajes para la bella-tranquila-reinadelachipa Miramar. Encontré pasaje inmediatamente y me dispuse para la compra (Lo que é la interné!). Pasado este breve momento me dispuse salir, previa pasada a dejar la ropa a lavar y a buscar unos papeles para luego llevarlos a Rentas y terminar con los mismos (Que tengo colgados desde Agosto!) pero he aquí que los hijos de un container lleno de putas, estan de feriado por ser carnaval. Si, solo en Argentina.
Dado ese pequeño problema fui directamente a entrenar; si bien no pude tomar sol (Hoy tampoco, Miramar me va a empomar duro y parejo) pude segregar un poco de endorfina para luego ir a buscar los pasajes para no estar corriendo a la mañana temprano.
Terminado esto, busqué la ropa limpita y perfumada, organicé el depto, saqué la basura (?) y ahora, me quedan casi siete horas para disfrutar del depto hasta que me tenga que ir para retiro.
Asique, a hacer café y mantenerme all night long awake!!!
¿Alguna sugerencia/ayuda?
Ah, mi vieja me mandó un mensaje que le avise cuando me voy de vacaciones... le pienso constestar 4.30 am... jajajaj

0 Sentimientos