Semana de vacaciones - Dia I

Luego de enviar el ultimo Mail el domingo por la tarde he comenzado unas nuevas vacaciones. A lo largo de estas dos semanas tratare de constrastar lo deseado y lo logrado durante ellas.
Mi idea para hoy era levantarme temprano, ir al centro, desayunar en Starbucks, ir al registro del automotor, ir al gimnasio, tomar sol para luego a la 1 encontrarme con mi viejo para almorzar, pasar por HP, buscar las entradas para el viernes que viene, luego ver de pasar por Guiesso, Sony Style, luego ir a Liberty Seguros y después irme para belgrano para terminar en una fiesta.
Que sucedió? No pude ir al Gym a la mañana, apenas pude hacer los tramites en el registro después de pasear por 3 (es impresionante el costo en materia de tiempo y dinero de la legalidad en Argentina). Me encontré con mi viejo para almorzar, un poco tarde pero encontrado finalmente, n fui tampoco a la tarde porque me fui a ver e mi hermanito, y me fui a la entrevista en LS.
Espero no comerme toda la gente en el subte poder disfrutar del belgrano en esta tarde gris...

tincho.- desde iPod

2 Sentimientos

Cielo Violeta. dijo...

FELICES VACACIONES!!

Bueno, ya sabés, contás con muá temprano durante la semana!
:)

... dijo...

porque siempre pasa?,,, cuando uno se imagina todas la actividades que puede hacer en un dia,,, parece que todooo se complica... y terminas haciendo la mitad... al final del dia terminas diciendo, y bueno total tengo todas la vacaciones para hacerlo... y nos conformamos...
un beso!