Feliz Cumpleaños

Esto no es un regalo. Dista mucho de ser una confesión, pero está pronta de ser una especie de manifestación o alivio. Quizá nunca lo leas, quizá nunca lo sepas pero quiero aprovechar para decirte lo que significas en mi vida.
Se que hemos tenido momentos malos, en nuestra niñez, en momentos donde quizá no estaba del todo claro ni tu posición ni la mia en este mundo desigual y poco ortodoxo. Lo mas probable es que esa niñez confusa nos haya servido para que hoy seamos como somos, donde no me imagino un día sin vos a mi lado. Veo en L y T caso parecido al nuestro y entiendo el porqué entre hermanos, entre nosotros las cosas están y estuvieron como fueron, aunque en un futuro la cosa parece mejor que nunca.
Ahora, hoy, que tengo la oportunidad de disfrutar de la vida con vos, me doy cuenta de lo importante que sos en mis días, en hablar, aconsejar y recibir consejos. No me imagino la vida sin vos, a tal punto que de pensar sólo en morir después que vos, me da pánico y terror.
En las mujeres no es tan común que exista ese compañerismo; si bien es cierto que hay excepciones a la regla, generalmente la mujer se mueve mas entre los celos y el egoismo, no así entre hermanos del sexo masculino (También existen esos casos extraños de hermanos de distinto sexo que comparten demasiadas cosas juntas). Quizá en algunos casos tengan que ver los padres, pero este no es el caso, se ha dado una relación totalmente funcional sin la necesidad o la crianza de los padres (Quienes, hay que aclarar, tienen una fluctifera relación con sus hermanos).
Pensar que la vida va pasando y nosotros seguimos ahí, juntos ante viento y marea, ante cambio de domicilios, de celulares, gimnasios o de trabajos. Poder compartir amigos, salidas, recitales y experiencias con vos, es algo que jamás se va a poder comparar con nadie porque nadie me (te) conoce tan bien como vos ni jamás lo hará. Porque con cruzar una mirada es suficiente para entender los chistes, los doble sentidos, a mi vieja, a mi viejo, a quien sea.
Ver nuestra niñez transcurrida y ahora nuestra adolecencia, muchas veces me hace imaginar como será nuestro futuro, y si bien nunca termina de estar del todo claro, espero que estemos donde estemos, podamos seguir disfrutando de todas esas cosas que nos sacan una sonrisa...
Feliz Cumpleaños man, te quiero mucho...

0 Sentimientos