El tiempo es oro

Una vez, un científico loco dijo que el tiempo es relativo. Muchas veces uno puede intetar entender esa afirmación sin éxito hasta que verdaderamente se pone a intentar darse cuenta del tiempo como algo concreto y no como el simple movimiento de las agujas del reloj analógico que aun uno lleva en la muñeca. Los minutos para que empiece una pelicula, los segundos para llegar a 20 minutos de ejercicio, los meses esperando ese recital que no podés dejar de disfrutar, los años que uno ahorra para comprar eso que te desvela por la noche. Hay miutos que parecen anos, hay horas que parecen segundos hay meses que simplemente parecen horas y hay años que pasan totalmente volando, y este fue un ano así; Siento que se paso volando y que ninguna o casi ninguna ( para darle un poco de crédito ) de las cosas que me había propuesto he logrado hacer. Será momento de iniciar el proyecto éxodo? Hay años que suelen suceder mas rápido que otros pero no puedo dejar de sentir que se han pasado todos los años juntos a pesar de haber luchado contra ese desgaste continuo del trabajo y facultad.
Apenas es un año, o 365 días pero se sienten como varios juntos...

tincho.- desde iPod

3 Sentimientos

Cielo Violeta. dijo...

Me di cuenta que era desde el ipod porque escribiste mal algunas cositas :p

Ufff... abrí mil pestañas con blogs, leí uno y se me cruzó a ese científico loco diciendo que el tiempo es relativo, vengo acá y qué me encuentro?

Pensá en las cosas positivas de este año que pasó, yo creo que hay muchas!

Y feliz feliz a vos! :)

Mr. X dijo...

Arreglado para la vista míope de la señorita =)

... dijo...

y si pasa que uno hay veces que siente un poco asi que paso el tiempo si dejar nadaaa... pero a muchos nos pasa.. y despues cuando pase massss tiempo te vas a dar cuanta de qeu en realidad si paso, fue muy productivo y dejo mucho....
un besoooooo!