Sufro, luego existo...

No paro de pensar en quien era yo hace 10 años y de preguntarme qué ha sido de mi. Pensar que queria vivir en Francia, en España, en Italia, Hawaii, Irlanda y Morir en Japón y acá estoy: Atrapado por este miedo que no me deja ser; quería empaparme de la vida y plasmarlo en una canción, aunque suponga trabajar de bar-tender durante 5 años.
No me importa el hoy ni el mañana y no puedo hacer nada de eso que era en el pasado. No he tenido ninguna de las experiencias que esperaba tener, no he hecho ni cinco de las cosas que me propuse algún día hacer y siento que voy llegando a la puerta de los 30 y me asusta. Quiero viajar sin rumbo fijado, planeado, una vida bohemia como artista, filosofar sin esperar ningún resultado. No, no he hecho nada de eso, por mas que sea una buena decisión.
A veces, aunque sabes que es un error, es necesario hacerlo a pesar de todo. Incluso errores muy muy estúpidos, de esos que decís: "Sé que es un error, pero hay algunas cosas en la vida que sabes que son un error, pero que no lo sabes realmente porque la única forma de saber que son un error es haciéndolas para mirarlas más tarde y decir: "Sí, era un error"
Entonces el error más grande sería no hacerlo, y me pasaré toda la vida preguntándome si fue un error o no, para darme cuenta que no cometí ningún error que quizá sí debería haber cometido. En todo, en nada: Mi vida, mi relación, mi carrera ¡¡¡Sin ningún error!!!

Hoy, el error más grande fue no hacerlo.
Y pensar que se que dicen que en la vida, hay que cometer errores...

0 Sentimientos