Nothing Good Happens After 2 A.M.

Cuando pasan de las 2:00 A.M., a menos que ya estén en algún lugar, mejor irse a dormir. Porque las decisiones que se tomen después de las 2:00 A.M., son malas decisiones; y lo digo por experiencia cercana, lejana y (aunque me gustaría afirmar que no) futura. Es como si estuviera intentando preservar algo que ya no existe. No sé. La gente lucha tanto para mantener las cosas que saben que van a desaparecer en algún momento; el mundo nos hace aferrar a esa idea de infinito y duradero y que nada cambiará. Y eso es muy... noble. Pero aunque metas a un elefante en un Fiat 600. ¿Donde vas a entrar vos?
Una racha negativa la puede tener cualquiera. A todo se nos puede romper un caño en la cocina; a cualquier inquilino con el contrato vencido, le puede costar un 30% mas el alquiler a partir del próximo mes y tener que tragarse el orgullo y decir que si. Incluso, algo tan simple como un recital reprogramado por lluvia, te puede tocar un viernes de facultad y así y todo llover (de todas formas mojarse en un recital es como ir a la playa con tus viejos, se disfruta igual). Te podes pelear con tu chica, olvidarte JUSTO ese papel en la oficina y que las cuentas del mes no te cierren (Odio todos los meses con BRE, he dicho)... Podés haber terminado los arreglos el viernes y el lunes cuando los instalas que no funcionen (como el 95% de las veces). Podés tener que terminar 4 tps de facultad y que justo empiecen las semanas de parciales, y si, justo el viernes. Pueden cumplir años tu hermano, dos de mis mejores amigas y un amigo que festeja el cumpleaños en el peor lugar sobre la tierra y hacer un reencuentro del secundario.
Pero que justo te pase todo eso en la misma semana y junto es algo que te desmotiva totalmente a seguir, a levantarse y caminar. Sumado al paro de subtes, al link de Clarín, a mi vieja y su puta manía de querer hacer tramites, a las cosas que no se concretan, hace que ya no tenga ganas de terminar la semana que recién acaba de empezar.

Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra.
George Bernard Shaw

0 Sentimientos