21 Gramos

En la compleja película "21 gramos", uno de los actores principales, Sean Penn, reflexiona sobre la vida sabiendo que le queda poco tiempo.
Según algunos estudios realizados cuando las personas fallecen, al momento mismo de la muerte el peso del cuerpo baja 21 gramos. Esto ha sido interpretado por algunos como el peso del alma. La valides e interpretaciones de los estudios las vamos a dejar de lado.
El actor reflexiona en que la vida misma solo pesa 21 gramos… 21 gramos es el peso de una barra de chocolate, 21 gramos es el peso de unas pocas monedas, es menos que el peso de una tortilla. (NdR: La base de los tacos). 21 gramos representan la diferencia entre la vida y la muerte, la oportunidad de regresar a la vida normal y verla con ojos diferentes.
Cada decisión nos afecta cuando perderemos esos 21 gramos. ¿Pero porque valorar la vida solo cuando esta por perderse? ¿Porque reflexionar sobre lo que podemos perder solo cuando estamos a punto de perderlo? No importa el peso de la vida, no es el peso lo importante si no la forma en que se viva.
21 gramos pesa la vida, solo 21 gramos, no pongas más peso del que la vida tiene.

0 Sentimientos