Reprimiendo el Instinto Asesino

Es gracioso como funciona la mente humana: Por un lado uno (Un ser humano, quiero decir) quiere algo que cree que lo hace feliz, aún sabiendo que va a sufrir por eso. Mejor sólo que mal acompañado, dijo una vez, un gran monje oriental (Y se fue al baño a hacer del 2), pero cuanta gente que necesita de esa mala compañía... Y eso que uno se esfuerza, por ser mejor, por intentar. Pero hay cuestiones que no puedo cambiar, hay sensaciones en mi que no puedo cambiar; hay maneras de ser que no puedo ocultar ni mucho menos fingir.
Sigo sin aprender de mis errores, sigo sin cumplir mis promesas y me odio por hacerme eso.
Octubre jamás fue un buen mes. De hecho creo que ningún mes con bre al final es un buen mes... odio Noviembre, detesto Diciembre; creo que hasta Agosto (Sólo por el aguinaldo) la cosa viene bien, ya a partir de ahí todo empieza a ir de mejor a peor. De hecho creo que odio Octubre.
La idea vuelve a aparecer en mi cabeza; estuvo apagada durante todo este tiempo, viviendo a expensas mias, alejada de la superficie, pero latente, esperando su momento de volver a querer respirar. Hubo un detonante, esperó tranquila su momento.
Hubo dos detonantes pero quedó como un simple suspiro. Hubo un tercer detonante y ahora está esperando el desenlace que la condene a morir sin haber nacido o a apoderarse de todo mi ser...

Cada experiencia lleva en sí misma su lección
Frank Herbert

4 Sentimientos

Pufff dijo...

Cuando explote, acá estaremos para atajarte!
Besos!!

VICKIE dijo...

Es terrible, a mí me pasa bastante seguido, no aprender del error, o más bien: aprender pero no llevar el aprendizaje a la práctica. Y me hago mal, me desilusiono, me prometo que la próxima vez va a ser distinto y así y así por los siglos de los siglos. Afortunadamente -sí, afortunadamente-, todo termina por explotar sea para bien o para mal, pero es darle un fin de alguna manera para no seguir con lo mismo.
Cambiando de tema, leí lo de las uñas/labios rojos, y sí, yo me pinto las uñas de rojo y hasta ahora hubo buenos comentarios (?) HAHAHA.

Un beso para tí, Mr. X.

Ice Cream dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cielo Violeta dijo...

Awww... es difícil a veces tener que reprimirse. =/

Sabés qué? yo siempre dije que mis años se dividen en dos, que si los primeros 6 meses estoy bien, los otros restantes estaré mal, o viceversa.
Sabés qué? Ese pensamiento hace que yo esté mal predispuesta, que haga que termine así, en vez de dejar que fluya y que todo se dé como tiene que ser.
Si vos pensás que los meses terminados en 'bre' son jodidos, lo van a ser porque vas a buscar motivos para arruinártelos, o simplemente vas a destacar las cosas malas que te sucedan.

Por suerte este mes ya termina. Pero mucho ojo vos en diciembre, más te vale que desees que sea un buen mes! Después, si se da así genial, y sino te abrazamos!