Parece

Nuestras miradas se cruzan. El tiempo parece detenerse, el subte parece flotar, y sin embargo no logro distinguir si esa sensación es mutua o simplemente producto de la música en mis oídos, del color de tus dedos o la forma en la que cae tu pelo sobre tu rostro.
Me controlo. Intento no acariciar gentilmente tu dulce mejilla; pero son tus ojos quienes parecen estar diciendo, pidiendo, casi implorando que lo haga. No puedo dejar de mirarte, de sonreír y de imaginar ese momento extraño donde nuestra piel se junta, donde mis dedos recorren tus perfectos rasgos, de cerrar los ojos y dejar que mis manos sean mi visión, que tu aliento me guíe a través del cielo para llegar a las puertas del paraíso.
Necesito solamente de una estrepitosa masa de aire para envolverme en tu cálido perfume. Un compañero alegre te sirve casi de vehículo durante el viaje.
Ahora si, parece que vuelo, que estoy en una burbuja de tiempo y espacio de la cual no quiero salir, la cual no quiero romper y escapar de la adicción de tu sonrisa, del rubor de tus labios.

0 Sentimientos