Is this the end of Zombie Shakespeare? (Part Three)

Recuerdo allá, por los árboles del 2003, un 7 de Abril para ser mas exacto, una persona muy distinta a la que es hoy, se encaminaba a lo que sería una de las primeras aventuras de viaje sólo, lejos de toda persona conocida en la faz de la tierra, para sumergirse en un abismo desconocido pero a la misma vez intrigante.
En esa oportunidad, tuve la suerte de viajas hacia Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Bolso en mano, recorrí la ciudad que me albergaría al menos por los próximos 6 meses. En eso, una persona enteramente cordial, como la buena cordialidad cambra me empezó a hablar de la ciudad, de la gente y de sus costumbres.
"Aquí la gente trabaja para vivir", dijo serio como si fuera una de esas leyes en las cuales baso toda mi existencia, y no me llevó mucho tiempo entender a qué se refería con esa ley. En esa ciudad, la gente para para ir a almorzar a su hogar, con su familia, los bancos cierran al mediodía y todo, pero absolutamente todo, lo hacen disfrutando de la vida que tienen.
Y eso es lo que me dispuse en esta nueva etapa que está a punto de empezar. Me encantaría decir que es hoy, ya, ahora, pero falta la confirmación. Espero que sea lo más rápido posible porque no puedo disimular mas esta emoción que me explota adentro; tampoco podría sobrevivir otra semana mas con mi cabeza maquinandose todo el tiempo con eso. Encima, como diría Murphy: Si crees que algo saldrá bien, saldrá mal; y si crees que saldrá mal, pues saldrá mal. ¡Pero así y todo no puedo dejar de pensar! Y no creo que pueda sobrevivir otro fin de semana en esta situación.
Tengo intriga, emoción, deseo y miedo, mucho. Y quiero vencerlo y poder disfrutar de un mejor mañana, para poder vivir, para trabajar para vivir...

3 Sentimientos

Sir Issac Newton dijo...

quiero saber ya el final de la historia del zombie !!
(mas todos los entre-telones claro)

te deje mas comentarios en los post de abajo...

Abrazo grande nene
Cuidate

Sir Issac Newton dijo...

decime si la ciudad "madrid" tiene algo que ver en este cuentito?

Cielo Violeta. dijo...

Uyuyuyuyu, qué intriga!!

Suena genial. Después me contás un poquito más, si es que hay?