Is this the end of Zombie Shakespeare? (Part One)

Será como en el futbol, para los equipos grandes de Europa, donde el DT vendrá y le aconsejará al presidente de la institución que haga lo imposible por contratar mis servicios?
¿Realmente quiero dejar Manhattan?
Nuevos proyectos, nuevas personas, nuevos desafíos. Es cierto que es difícil desprenderse., pero como diría un amigo mio: P@e apachorra...
¡Maldito llamado me arruinó la semana! Hay pocas buenas razones por las cuales cambiaría de camiseta, y la segunda o tercera en el ranking ha dado en el blanco.
Esto ya fue, nada que hacer
¿Que es lo que más me motiva? ¿Es lo personal, lo económico, mi jefe?
Quizá es solo eso: ver que haría él (Y los demás) ante semejante situación; sentir ( porque dudo saber) qué sería de esa oficina sin mi; saber que soy indispensable (Buenaaa) y que no podrían hacer nada sin mi. Lo mismo pensé yo cuando se fue un tal F, hace muchos años atrás, y sin embargo hoy estamos acá; sin pena ni gloria, es cierto, pero acá estamos...
Me gustaría sentir que se lamentan no haber hecho de todo porque me quede (¿Me quedaría hagan lo que hagan?) y si, aunque suene un poco vengativo, me gustaría que se de cuenta de todas las cosas que hicieron mal. Si embargo, como siempre, las disfrutará mi sucesor.
Dentro de 50 años me voy a preguntar que hubiera pasado si no hubiera subido a este tren.
No puedo decir que no. Es más fuerte que yo.

2 Sentimientos

Sir Issac Newton dijo...

P@E APACHORRA !!!!! es lo mas !!!

Te fuiste de la office ??

Sir Issac Newton dijo...

BTW, lo he vivido en carne propia. Nada cambia, nadie es indispensable.