Voz

Desde hace unos días que tu voz resuena en mi cabeza. Y digo resuena porque suena y suena, y suena...
No recordaba el sonido de ella y sin embargo, luego de mucha (¡pero mucha!) introspección he llegado a escuchar fragmentos de ese dulce aguijón.
Una voz femenina en mi consciencia se escucha inesperada y audaz. Cuánta dulce armonía hay en esa voz sin cuerpo. No hay tiempo, ni lugar, ni espacio, es infinita y perdurable. Es extraño como hay palabras que no puedo dejar de recordar, asociada sólo al sonido de tu voz; y como, no consigo ordenar esa frase entera que llenaba de latidos mi corazón. Me acuerdo de palabras sueltas, de sonrisas olvidadas, de momentos fugaces impregnados de felicidad que no logro descifrar. Cierro los ojos en vano, obedeciéndole al cerebro para hacer fuerza, como si él funcionara mejor con un pequeño estímulo visual el cual recordar, pero me he prometido borrar toda imagen de mi caja negra.
Su franco era el mío. Su voz era como abrazarla.

1 Sentimientos

... dijo...

esas voces que resuenan, son maravillosas hacen que, de la nada sonriamos, nos hace estremacernos y sentirnos acompan~dos, seguros, hasta felices... que importantes son las palabras, hacen tanto por nosotros!!!
un beso!