Todo recuerdo es melancólico, y toda esperanza, alegre

Porque algún día estemos juntos, porque dentro de esta vida se de nuestra y mi, oportunidad de entregarte todo el amor que siento, todas las ganas de mimar, besar y sentir, que el aire se cubrió de tu perfume, de que el cielo se ha iluminado con tu luz y mis sueños, han sido recordados, resoñados, una vez mas.
Porque aprovecho (Y quiero aprovechar) para decirte que te tengo presente en cada sueño, en cada fantasía, en cada hoja que cae del árbol, en cada paso que doy, en cada persona que miro. Que la vida no es la misma desde que te conozco y, sin tu imagen, mi cabeza se siente en la tierra y ya no puede volar.
Que las noches de invierno sean un verano continuo; que tu sabor permanezca en mi boca y en mis manos; que creo justo y necesario confesar, hoy, ahora que estoy vivo; que tengo la posibilidad casi imperiosa de decirlo, de que lo sepas, de que te enteres y lo asimiles, para que un día, quizá no muy lejano, aunque si eterno, puedas entender porqué me cuesta separarme de vos...
La esperanza es paradójica. Tener esperanza significa estar listo en todo momento para lo que todavía no nace, pero sin llegar a desesperarse si el nacimiento no ocurre en el lapso de nuestra vida.

1 Sentimientos

Cielo Violeta. dijo...

Qué ternura, sos puro amor!