Qué hacés cuando...?

Hay mujeres que son hermosas desde una perspectiva extraña. Las uñas pintadas de rojos, con sus largos y flacos dedos, a veces llaman más la atención que una remera escotada.
Algunas otras, con un pelo rubio, lacio y casi desprovisto de cualquier intento de orden pero aún con mucha sutileza, tiende a intrigar sobre un pasado que todavía parece estar presente.
Incluso el suave movimiento de la lengua (disparadora de mil fantasías) o el taladro de un tacón que no deja de resonar en mi cabeza, hacen desaparecer todo indicio de concentración; y el bretel violeta que no deja de mirarme, asomado por esa manga que intenta aferrarse al brazo derecho.
Hay un amigo de Mr.X, de acá de la casa que dice "El enamoramiento se basa en la atracción física. Habla con ella y veras que no tienen nada en comun". Pero hay veces que uno no puede dejar de sentirse atraido por esos pequeños detalles de una mujer desconocida e intrigante. No puedo dejar de mirar y sentir que necesito hacer algo totalmente alocado. Mientras te miro, no pienso; mi cabeza, se va de mi cuerpo y se pone a recordar cuando fue la última vez que hice una locura parecida. Lo recuerdo como si fuera ayer: Habia conocida una amiga de un amigo en un casamiento y estaba totalmente dispuesto a salir con ella. No fue dificil conseguir el teléfono de la mano de mi amigo y un martes cualquiera, sali al mediodia con la excusa de comer y llamar. Mil frases pasaron por mi cabeza, mil sonrisas, mil miradas al celular (Como si esperar el milagro de que se rompimera o me dijera LLAME YA!), los mil pasos que di y millones de litros de adrenalina, fueron inyectados directamente a cada una de mis extremidades sin siquiera poder coordinar. Lo recuerdo como una anéctoda graciosa, como todo momento pasado, pero hasta que corté, sufrí como nunca en toda mi vida, sufriendo mas por un estripitoso SI a que un rotundo NO.
Pero me fui demasiado de donde estaba. Me doy cuenta, "¿En qué estaba pensando? ¿Hace mucho que estoy mirando?" Te sigo mirando, aunque no te veo;
de pronto, se dio vuelta la mano y vi, el anillo...

¿Quién es peor, quién al ver los ojos de la otra persona, dejaría todo el mundo por seguirlo o quién, lo lleva a cabo?

3 Sentimientos

Cielo Violeta. dijo...

Cuando escribís tenés el poder de confundir mucho al lector. Mucho. Quisiera entender de quién hablás, o de qué hablás.

Qué hacés cuando...? no importa qué hace el otro, y no. no importa.

Pufff dijo...

Mmmm... Conozco la situación...
Creo que es peor el que dejaría todo, y se queda en condicional, en qué hubiera pasado si.
Total más que un rotundo no, un tropezón, una caída, un par de lágrimas... No perdés nada.
Besos, amigo. Siempre un gusto leerlo.

Mr. X dijo...

Gracias Cielo (Aunque en tu caso esa palabra no aplica). Me gustaria saber qué parte es lo que te da ese sentido de confusión, de ser posible.
Puff, hace mucho que vengo pensando en eso: Que cantidad de errores uno no comete, aun sabiendo que los tiene que cometer, porque se intromete la lógica...