Sin Saber Que Decir

Hace días que vengo pensando que escribir, pero no quiero venir a decir siempre lo mismo. Miento. Lo que quiero decir es que el hecho de estar de vacaciones y de tener mucho tiempo en qué pensar, leer y conversar (Si, con gente) me hacen tener mil ideas en la cabeza. Todas son ideas fugaces en mi mente. Que quiero escribir algo sobre mis sentimientos, mis depresiones, mi edad, el trabajo, el significado de la vida, las elecciones, las desiciones (Mis desiciones), y son cosas que siempre termino escribiendo y esta vez no quiero que sea así.
Entonces, ¿Qué me queda? No mucho, por eso es exactamente que no se que es lo que quiero escribir. No tengo una idea fija sobre que es lo que quiero decir. Textos guardados, comienzos vagos de escritos que no terminan en ningún lado, frases que recuerdo al ver una película y que se desvanecen en mi memoria.
Creo que todo se remonta a la frase "¿Como debo pasar mi tiempo en la tierra?" Durísima. Después fue la película Revolutionary Road que me dejó un mensaje sobre el amor terrible (Aunque me aburrí mucho). Al rato fue ver un capítulo de Friends donde Joey le dice a Ross que el momento perfecto (En ese caso, para declararle el amor a Rachel) es ese mismo momento y me dejó pensando ¿Para qué mierda perder el tiempo y no hacer las cosas YA?
La Semana pasada fue ver a Jim Carrey en una de sus mejores películas en Yes Man y ver que hay que ser más positivo en la vida (Si, justo yo... JA!).
Aprovechar para ver todas las cosas pendientes que tengo para escribir, los Top Five que jamás logré completar; mis pendientes de vacaciones que en vez de achicarse se agrandan. Lenny Kravitz que no ayuda a bajar mis ganas de escuchar música depre. Sueños que van de lo bizarro al ya rozar lo morboso. Vacaciones con amigos que se caen, cursos de verano que se terminan y los días que siguen pasando sin saber verdaderamente como mierda pasar mi tiempo en la tierra.

0 Sentimientos