Hoy

Es la primera vez que te tengo tan cerca: Que siento tu perfume, tu nuevo corte de pelo (O es simplemente, ¿un nuevo peinado?) veo tus manos (Siempre me gusta mirar las manos de las personas e imaginar su mundo, lo que tocan, lo que sienten, lo que vivieron; además las manos suelen decirme mucho del cuidado de la persona), que siento que me mirás y, en efecto, que lo hacés. Generalmente nos separa un mundo infinito de personas (20) que hacen imposible cualquier interacción visual por mas diminuta que sea.
Hacia mucho que no te veía, aunque recordaba el brillo de tus ojos. Tus manos dan indicios de una típica veinteañera (Faa, que estoy viejo) en su primer empleo, pero que seguro ha vivido varias primaveras. Tus anillos de plata me demuestran una sutileza digna de tu formalidad, y las uñas arregladas me dicen que sos un poco detallista, conjutamente con el preciso y exacto efecto del nuevo peinado.
Hoy no tenía puesto el emepetres; hoy no tenía las caracteristicas gafas que me separan del sol del mundo. Tampoco estaba sentado al fondo, lejos de toda posibilidad de interacción.
Pensar, que te vi subir y me habia olvidado completamente de vos, de donde subis, de tu atuendo y de tu cartera.
Imaginé, siempre un encuentro casual en cualquier esquina céntrica de mi ciudad, una simple mirada, un simple semáforo, un simple expendedor de comidas rápidas al mediodía.
También es cierto que jamás he salido a buscarte; Si, suena muy tonto (quizá) e incluso, si algún día te enteras que es a tí a quien le hablo, podrás recriminarme el no haberlo hecho.
Pensar, que hemos compartido miles de viajes matutinos y que sin embargo aún no me decido a cruzar palabra. Sin embargo hoy la suerte se ha puesto de mi lado y he podido al fin, escuchar el sonido de tu voz.
Pensar que te bajas una parada antes que yo, y que mas de una vez, estuve a punto de bajar corriendo a tu encuentro; No obstante, jamás he podido vencer esa timidez eterna que me acosa.

Como dijo Castel: Vamos a ver como se las arregla para hablarme.

0 Sentimientos