Análisis de la Encuesta

Si, me colgué. Siempre dije que lo tenía que hacer pero la verdad es que el número de votantes fue menor al esperado como para hacer un análisis. ¡Que decepción!
Y bueno, quizá me apresuré demasiado a creer que las estadísticas del sitio reflejarian una cantidad significativa de votantes.
Quizá nadie lea en efecto estas lineas y simplemente lleguen a este sitio de casualidad o jamás se detengan a escribir que les cruza por la cabeza en el momento de entrar.
En fin; quizá sin pocos datos de la encuesta, podría decir que muchas personas en realidad no se ven afectadas por la mínima ocasión de encontrarse con un EX, sin embargo muchos le temen al asqueroso encuentro. Y digo asqueroso, porque si sos como yo, de esas personas que no les gusta tener relación (De ningún tipo) con personas del pasado, ¿Para qué forzar o tener posibilidad de encuentro? Siempre que se pueda evitar, mejor. De hecho, ¿Para qué tener una relación con un EX? Es demasiado doloroso y punzante para ambos, lo considero demasiado masoquista tengas o ya no tengas sentimientos hacia la otra persona; aunque acepto el hecho (Al menos yo, osea mio) de ser egoista.
Si, soy egoista. Y celoso.

0 Sentimientos