Lo Nuevo: Encuestas

Hoy el Blog está de fiesta: A partir de ahora el mismo, tendrá una función para conocer los sentimientos de las demás personas que intentan pasar ocultas por este espacio lejos de todo.
La idea, simple; preguntas que todos se hacen pero nadie sabe si es lo suficientemente loco para preguntarla, pensarla o sentirla. La misma, irá cambiando a medida que lo considere necesario con preguntas y reflexiones sobre el porqué de algunas de nuestras actitudes, actos o pensamientos.
En el dia de hoy, dejo una pregunta que muchas veces a viajado por mi mente: ¿Cambiarias tu recorrido si supieras que existe la chance (probable) de que te cruces con tu ex? ¿Tomarias otro colectivo? ¿Irias por otro camino? ¿Dejarias de recorrer los lugares frecuentes donde sabés que puede el/ella ir? ¿Los recorres aún sabiendo que es mas probable que te lo encuentres? ¿Incluso a veces lo hacés a propósito?
La misma tendrá una duración de 20 días aproximadamente y después haré un análisis del resultado en este mismo lugar.
Aclaración: Todas las respuestas que tengan un "pero..." tienen a fin que la persona que vota, explique su votación, haga un descargo y/o aclaración en el Post correspondiente a la modificación de la Encuesta. Si todo sale bien, la misma se irá actualizando entre los primeros dias de cada mes.
Cuatro opciones, una solución.
Veremos como se desarrolla.
No se olviden de votar!

2 Sentimientos

Anónimo dijo...

No cambiaría absolutamente nada de lo que hago.
Todos los días recorro caminos en los que es más que probable que me cruce a mi ex.. pero hace mas de un año que transito esas calles y nunca me lo encontré.

Todavia creo en que si se tiene que dar, se da y si no, no.

PD. Las cosas se dan de extrañas formas... a veces, inentendibles.

Cielo Violeta. dijo...

Uyyy, sí, yo cambio de recorrido... es que mejor zafar de situaciones embarazosas!!