Encuentro Cercano del 3er. Tipo

Estoy escuchando una banda muy parecida a coldplay en lo que respecta a melancolia. ¿Nombre? Pregunta una figura extraña, lejana, cercana. Talking Heads, digo timidamente mientras se que la otra persona intentará banalmente catalogarme como alguien que sabe o no de música, mientras que mi mente tiene cero interes en saber lo que piensa la otra persona. Describo la banda, año, estilo de música, e intento situar, describir el porqué es que la escucho: Estoy imaginando un balcón, vos acostada sobre mis piernas, los dos con poca ropa, la música de fondo y mi mano sobre tu pelo, miramos la tarde mientras una brisa de verano nos trae el aroma de los árboles de una plaza; te miro a los ojos y siento que el mundo empieza y termina ahi, que mi vida empezó el dia que te conoci, y que ahi va a terminar: en tus labios.
Me interrumpen. Me llaman, me pierdo.
Pero para mi sorpresa encuentro el camino de regreso del otro lado de la orilla. Me responde: Y no nos movemos, y pensamos que podriamos pasar ahi la vida entera, juntos los dos, uno sobre el otro mirando la vida pasar y disfrutabdo de todo a nuestro alrededor.
¿Estamos en el mismo lugar o me parece a mi? A ver, Dejame volver: Y me imagino en el lugar en donde siempre quise estar; y me imagino otra persona mirando esa imagen, desde otra perspectiva como en una pelicula y que nuestros espíritus radien felicidad y la dispercen (Va con C?) por el aire. Hago silencio; espero ver nuevamente la reacción del otro lado para confirmar mi teoria. Te voy a poner, sin que te des cuenta, a prueba, a vos, a mi, a nuestra conexión.
"Y nos mira. Piensa que somos afortunados de ternernos, de estar juntos de amarnos de estar en el balcon juntos, haciendo nada, haciendo todo"
¿Estaba sólo en ese lugar o estabas conmigo? ¿Lo imaginé, lo hicimos juntos o me leiste la mente?

0 Sentimientos