Top Five de Cosas Que Odio

Esto de estar negativo durante la semana hace que mi odio generalizado a detalles menores de la gente y la sociedad que habita este fucking planeta hace que me haga pensar en todas esas cosas que siempre odio cuando me reuno con gente, o me encuentro rodeado (ante el imposible y, resignante momento) de gente ya sea en el transporte público, lugares de interes común o simplemente la vereda de la calle. Les dejo a continuación aquellas cinco cosas que mas odio de todo el mundo, en general, personalmente:
1.-La gente que espera cerrar el celular para enviar mensajes: Acaso creen que el mensaje va a salir mas rápido o mejor por tener la tapa del celular abierta? Por eso se inventó la Bandeja de Salida! 2.-La gente que saluda diciendo MUA: ¿Qué clase de entidad escribe o intenta escribir algo tan lindo como UN BESO? Acaso, el beso va a llegar con mas sentimientos si lo escriben de esa forma?
3.-La gente que tira basura en la calle: Dejando de lado (No por irrelevante, sino porque no viene al análisis) el daño al planeta y la suciedad en la ciudad, ¿Tanto te cuesta buscar un cesto de basura y tirarla en el lugar que corresponde? Encima te miran como si fueras un extraterrestre cuando agarras el papel que la otra persona va a tirar en la calle y lo sostenes por cinco (5) segundos hasta caminar al techo y tirarlo.
4.-Tenis Pro: Otro programa donde se demuestra la decadencia de los habitantes y deportistas de este pais. En vez de demostrar como entrenan, como se tratan de superar profesionalmente para ser mejores deportistas, demuestran las ganzadas que puede hacer una persona con una cámara digital. Como si Youtube ya no fuera suficiente para eso, encima hay que bancarlo por televisión.
5.-La gente que camina con paraguas por debajo de los techos: Yo me pregunto, para que mierda tienen paraguas si van a caminar como la gente que NO tiene paraguas? Siempre hago lo mismo: Los miro y camino determinadamente a chocarme con ellos y se corran para el lado que deben ir por el hecho de tener uno. No soy una persona que le moleste mojarse (De hecho, es agua) porque si viene caminando otra persona sin uno de estos dispositivos, me corro. Odio a las viejas que me ponen el paraguas en la cara, los que no se dan cuenta de que venis caminando y no se dan cuenta de que tienen el paraguas en una posición anormal.

Bonus: Mi jefe. ¿Quién no odia a su jefe por el simple hecho de ser jefe? ¿Merece alguna explicación? Innecesario.

0 Sentimientos