Todo lo que me lastima el tiempo lo hace durar

Esta ahí. Siento como empieza a nacer; cual fue el detonante que hizo que estalle la bomba que hace que todo me moleste, que todo me genere una sensación de violencia, de incapacidad y de malestar. Empieza a tomar forma, a recorrer mi cuerpo; cada vez con mas facilidad se va entrometiendo en mis pensamientos y emociones. ¿Habrá vuelta atrás?
Intento poner música, intengo calmar el fuego y bajar la dosis de adrenalina. Eso genera más fuego, es como querer nadar moviendo los brazos cada vez mas fuerte. No consigo aclarar y enfocar los pensamientos. Veo un final, veo un posible desencuentro cercano; veo que en el fondo somos muy distintos. Estaba por un carril de velocidad rápido y me cambié al de velocidad reducida, pero me olvidé de poner el guiño.
Intenté evadirlo por un momento, por esa maldita excusa de no perder las oportunidades y de disfrutar, pero hacerlo dormir por unas horas no hizo mas que darle la fuerza necesaria para desatar un infierno viviente. Lo se, no debo engendrar odio porque cuando se libere, va a ser para peor, pero ¿Cómo luchar contra la diyuntiva de disfrutar el momento y a su vez ponerse violento?
Ya invadió todo mi cuerpo, sólo resta esperar a ver las consecuencias de este odio que habita en mi y que pocas veces se hace presente, pero que cuando lo hace genera un terror mas fuerte que una invasión marciana. Esperar a que se haga concreto con acciones y desiciones, y ver las reacciones de la otra persona, por primera vez en la vida. ¿Quién será mas orgulloso? Su orgullo le dice de no llamar, ni siquiera para disculparse; el mio me dice que mi pensamiento es correcto y que ella es la que tiene que llamar. Ninguno va a llamar al otro porque somos los dos malditamente orgullosos. Una parte de mi, quiere que llame; la otra, no quiere atender. Siento que ella tiene las de perder y yo, ya estoy jugado y que yo no.
Y pensar que la noche tenía que ser una de las buenas...

1 Sentimientos

Cielo Violeta. dijo...

Qué habrá pasado y no me enteréeee!