¿Problemas?

Cuanto hace que alguien me pregunta ¿Cómo estas? y yo automaticamente responda a "Mal, tengo un problema". O llamar a mi viejo -aunque sepa que no sirve mas que de insulto y degradación a mi persona- y decirle "Viejo, tengo un problema".
¿Será por eso que cualquier melancolía es buena para sentirme mal?
Jamás hay que esperar nada de nadie asi jamás uno se descepciona.
Como pasa el tiempo, como pasan los momentos, como hay veces en los que nos gustaria volver atrás, donde pudimos capturar la felicidad en una simple foto y poder cerrar los ojos y disfrutar un puñado de esos segundos.
Ahora recuerdo esos momentos como un todo. Como una nebulosa gris, donde se ve todo borroso, por mas que esfuerce la visión. Tiempo sin tiempo, donde la nada me lleva a lo todo. Cosas sin espacio ni lugar, que sin embargo, frecuentan nuestra débil consciencia.
Ahora, donde parece que tengo todo lo que siempre quise, donde es cada vez mas dificil encontrar esas sorpresas que nos alegran los dias, y donde todo es fácil y despreocupante (¿Existe esa palabra?).
¿Donde estará toda esa gente que pasó por nuestra vida? ¿Sentirá lo mismo que yo -al menos- en algún momento del año?
Intento contar cuantos bares hemos cerrado, cuantas noches hemos pasado desvelados sin recordar que fue lo que incentivó a juntarnos y cuantos momentos vividos. Cuantas noches tomamos desiciones que han cambiado el curso de nuestra historia, y que muchas otras hemos olvidado -o querido olvidar- bajo las frias gotas de una cerveza caliente.
Intento recordar esa melodía que todavía me saca emociones, que me calma, como si fuera una canción de cuna retro de los años 80. Intento recordar esa nota que, como una espina, quiero dilucitar en mi oreja izquierda.
Esos sueños que han quedado en el camino, como un intento desesperado por cambiar un destino que parece no querer ceder en ninguno de los frentes. Luces trasnochadas que al apagarse nos dejan todavía más solos.
Intento recordar que fue lo que vi, al mirar fijo tus ojos; cuando me sonreiste, y no logro recordar ese sentimiento que me transmitiste, pero es cierto que he aprendido a vivir con tus besos; he aprendido a saborear tu suave densidad y oler tu humedad. Intento recordar cuando fue que pasaste a ser mas que una persona, y te convertiste en un final, cuando todos mis sueños se hacen realidad, y la única que está -y quiero- a mi lado, eres tú.
No olvido recordar cuando Tom y Jerry me hacian reir, cuando fue la última vez que imaginé formas en las nubes, cuando escribía mi nombre en la sopa de fideos o me imaginaba mil historias y juegos para disfrutar conmigo mismo.
Cuando comenzó todo esto, que es lo que estoy buscando, que es lo que estoy recordando, que prefiero olvidar y que prefiero llorar, son mis únicos problemas actuales: Olvidar y recordar. Aunque he olvidado, el dulce sabor de mis lágrimas...

0 Sentimientos