Palabras mas, palabras menos

Uno en la vida diaria, en lo cotidiano de los días, muchas veces deja de darle importancia a ciertas palabras cuyo significado es completamente único y especial. Y comienza a repetirlas por costumbre, a lo mejor sin darse cuenta del contenido sentimental que estas conllevan.
Muchas veces las palabras mas lindas y, por ende, las más dificiles de decir, se vuelven (con el correr de los meses), tan habituales que nos olvidamos de los sentimientos implícitos que hay detrás de ellas, y nos entregamos al simple al simple sonido periódico que provocan en nuestros oidos.
Cuando uno se enamora, pocas veces se detiene a pensar en el verdadero significado de amar, y en todas esas emociones abrumadoras que se producen en el corazón y que nos llevan a decirle a alguien te amo.
Lo decimos cuando ese amor es sincero, de esos que se siente en lo más profundo del corazón. Cuando es de esos que aunque esté dicho todos los días en especial, que no cambia con el tiempo, y que la distancia física no lo deteriora. Es un te amo sin tiempo y espacio (o si, el del mundo mágico que se genera entre las dos personas); un te amo cargado de ilusiones, de sueños y fantasías. Es un te amo puro, acompañado unicamente por unas ganas incontenibles de hacer feliz a la otra persona. Un te amo que nada ni nadie va a poder cambiar nunca, porque está aferrado a mi corazón con una fuerza inmensurable. Es un te amo tan inmensamente grande que no puede explicarse con palabras, simplemente porque estas van quedando cada vez mas cortas a lo que los sentimientos realmente quieren manifestar, y muy por el contrario, terminan desvirtuando las emociones hasta alejarlas de lo que verdaderamente queremos expresar. Un te amo que vive en una burbuja impenetrable, irrompible (o al menos así uno lo espera), reinada por dos personas que van a hacer hasta lo imposible (y más) por mantenerla sana y fuerte. Un te amo que va creciendo con cada mirada, con cada beso y con cada sonrisa. Un te amo que une a dos corazones privilegiados de (poder) tener y sentir el amor incondicional del otro.
Y un te amo que pase lo que pase nos va a seguir dando razones por las cuales vivir, sabiendo que esté donde esté ese te amo es y será solamente tuyo.

"Consideraba como una burla de su travieso destino haber buscado el mar sin encontrarlo al precio de sacrificios y penalidades sin cuento, y haberlo encontrado entonces sin buscarlo, atravesando en su camino como un obstáculo insalvable".
Tristán E Iseo

0 Sentimientos