Somewhere lost in emptiness

¿En una persona tan antisocial me he (han) convertido? ¿Tan incomprensible e inhumano me puedo transformar cuando el odio y la violencia se apoderan de la sangre en mi corazón?
Que tanto soy yo verdaderamente de esa persona que puede tener tanto odio reprimido que cuando exploto, lo hago sin pensar en las consecuencias, en el lugar, en el momento y en la persona. Que pocas oportunidades para poder disfrutar de algo que hay en la vida, y sin embargo, las desperdicio así porque si, como si existieran mil vidas por delantes, mil dias, mil lugares.
La evolución de la persona es un proceso imperfecto y en ocasiones violento. La moralidad carece de sentido. El dilema sobre el bien y del mal se reduce a una simple elección: Cambiar o permanecer. Y todo depende de una simple desición: ¿Se mira para adelante, y se pone en juego el débil aliento que acabo de recuperar, o dejo un pie en el pasado, por si acaso?

Hoy mi suelo no se mueve,
mi pulso no se agita,
y aunque no duele,
el tiempo transita.

Mientras el tiempo arremete,
yo sigo acá.
Un paso para adelante,
y dos para atrás.

Hoy me faltan las ganas,
me siento abandonado.

¿Dónde habré dejado mis ansias?

Odio estar asi. ¿Porque soy tan inconstante? ¿Por qué? Es tiempo muerto... nunca vuelve. Yo no soy asi, no quiero ser asi! Sin embargo no hago nada para remediarlo, me dejo ganar. ¡Fucking me!

Cada uno recibe lo que merece
.

0 Sentimientos