El Concepto

Dos personas se encuentran. Al tiempo, y con mucho trabajo, dedicación (A la relación, a la confianza, a las desiciones que uno va tomando) se encuentran los dos cuerpos y se produce una química, una energía cosmica que te transporta a lugares que jamás creias que ibas a conocer, o que buscabas desesperadamente en una persona y que jamás pensaste que la ibas a encontrar a la vuelta de la esquina (El gimnasio queda, en efecto, a la vuelta de la esquina). Pasado el tiempo, esa forma de medición aceptada como convención por este mundo en el cual estamos sumergidos, un tiempo prudente para conocerse y saber cómo es la otra persona; en ese momento, se encuentran dos manos, y parece que el mundo ha llegado a su fin, que la búsqueda ha sido satisfacida y el universo toma otro color, otro rumbo. Inesperado. Resignado de toda posibilidad de encontrar eso que creo que necesito para ser feliz. Por momentos, se torna dificultodo, atormentado por el camino que atrás ha quedado, giro la cabeza y vuelvo a pensar en todo lo que alguna vez me hizo bien y hoy, en el presente, no me deja seguir caminando sin que sienta que las nubes pueden volver en cualquier momento. O que podían aparecer.
Ese encuentro, el último, ha sido como un nuevo sol que ilumina mi camino. Un camino que parece estar defendido y protegido por ese encuentro. Nadie sabe quizá, lo que significa para mi tener ese escudo que protege nuestra burbúja de todas aquellas cosas que tenemos miedo que alguna vez sucedan como alguna vez lo hicieron. Nadie sabe que debajo del mismo, descansan las letras de mi tranquilidad, felicidad, orgullo y futuro.
Esa protección, tiene el concepto (al menos para mi, obvio; aunque me gustaria poder compartirlo con vos) de que voy a poder vivir mi vida contigo; de que no me vas a lastimar, simplemente porque sos mi amor por siempre. De que todo aquello que suceda, será siempre por amor, y con las mejores intenciones. De que tu amor es verdadero, es real, es concreto en algo que puedo ver, y que está conmigo todo el tiempo. De que pasamos un tiempo excelente, de que estamos en algo que vale la pena apostar, y cuidar y que nos esperan cosas maravillosas, juntos.

Que deposito mi amor en tu alma, y tu confianza junto a la mia.

0 Sentimientos