Dormir Contigo

Te miro a los ojos y además de ver esas cosas que siempre veo en ellos (Tu amor, tu pasión, tu ternura, incluso tu violencia) veo como el sueño empieza a ganar terreno en tus ganas por dormirte. Te acomodás. Buscás esa posición específica en donde concilias el sueño y haces eso que mejor sabes: Darme ese placer único de poder sentir la suavidad y el aroma de tu piel. Casi ni lo notás, probablemente porque con cada suave caricia, tu cuerpo va entrando en un trance; los primeros seguro se sienten con mayor intencidad, mientras que la sensibilidad corporal se agudiza hasta quebrar esa linea de estado Alfa (Cuando estamos despiertos) a estado Beta (Cuando estamos dormidos). Me usas de almohada, es cierto; y yo, muy contendo de poder ser util, aprovecho para ver tu cuerpo calmo y sentir la profundidad de todo tu ser. Siento tu calor, y seguro que vos sentis lo mismo, sumado a una segura pero extraña sensación de protección y cuidado que hacen que duermas contenta y tranquila. Escucho tu respiración. Sonrio timidamente (JA! Como si fueras a verme) al pensar que en mi descansa esa persona tan especial que (espero) sea mia, siempre. Que puedo ofrecerte todo lo que necesitas para ser feliz, y que mi corazón, ese mismo que escucha tu oido sobre mi pecho, es el mismo que late solo al sentir tu prescencia, como cuando somos bebés y sólo podemos dormir al estar apoyados en el pecho de nuestro/s padre/s.
Que placer que siento al poder acomodarme de tal manera que sin importar el lugar, o el momento, podemos disfrutar de esos pequeños placeres de la vida.
Quiero intentar explicar el enorme placer que siento cuando te quedas dormida sobre mi, que me encanta poder hablarte mientras dormis, mimarte, y sentir esa satisfacción que siento al saber que estas bien.
Describir esto que sentí ayer y que siento cada vez que te veo, escuchando Coldplay no es una buena combinación. De saber que he encontrado la felicidad, de que quiero ser tuyo, siempre. De que sos mi mayor anhlelo de satisfacción y de placer. De que atesoro cada momento vivido con vos. Que los Domingos con vos, no son Domingos, sino que podría llamarlo de algún otro modo, porque es la mejor manera de terminar la semana y de empezar una nueva. Que siento que estoy en el paraíso, que sos la cosa mas importante de mi vida, la prmiera opción en mi lista; que si pudiera, elegiría no irme nunca lejos tuyo y así, disfrutar de esa sonrisa tuya, que me transporta a ese mundo mágico que vos y yo, sólo conocemos.

0 Sentimientos