26 Años Atrás

El cumpleaños deberia de ser de mas tiempo, de uno poder hacer como Homero con el free pass en el cine y poder hacer lo que quiera sin que la gente lo vea mal. Dejando de lado el hecho de que me gusta hacer cosas raras para la gente normal, me gustaria poder ir a un restaurante y pedir una pizza de roquefort con licuado de durazno y que el mozo no crea que soy de Júpiter; de poder ir a trabajar con la remera de Superman o de caminar por la calle, vestido de Spider-Man sin que la gente considere que me escapé del Borda.O No trabajar, mejor! Centar con tu estrella de cine favorita, un recital para vos solo, poder usar un milagro; poder hacer un milagro.
Que te hable la chica más linda del colectivo, que te llame tu antigua novia de jardín; si, esa que no te daba bola cuando eras chico y tenías toodos los dientes torcidos.
En fin, en este dia tan especial (?) sólo le voy a dejar este texto a las futuras generaciones que hayan visitado este humilde rincón:

La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.

0 Sentimientos