Publicación #99

Como téngo reservada desde hace unos meses la entrada número cién, voy a aprovechar para hacer un recuento en la entrada noventa y nueve. Es increíble, como comenzó todo esto y en lo que se convirtió; como una cantidad de gente de la que yo jamás hubiera imaginado, fue participe de mi historia, de mis realidades y de mis verdades. Como otros, que todavía no sabe de la existencia de esto y que sin embargo en algún momento, tarde o temprano sabrán y quizá entiendan algún que otro accionar mio. La cantidad de gente que, sin saberlo, fue participe de alguna u otra linea durante estos lindos, tenebrosos y tormentosos años quizá jamás se entere de que me han marcado, para bien o para mal algún momento de mi vida.
Me cuesta aceptar que esto incluso, me sirvió para conocerme a mi mismo, un poco más; a saber como hice concretos varios de mis sentimientos más profundos que jamás intenté conocer pero que siempre, vivieron ahí, en mi interior. De como soy negativo por naturaleza, de como veo lo malo incluso, en lo bueno; de como siempre estoy atento a miles de cosas cuando la realidad es que lo único que intento hacer es disfrutar. De que pocas veces he podido llorar. De que muchas otras veces he sentido una falta de amor y de soledad. Que siempre estoy rememorando el pasado, que no lo dejo morir y lo tengo siempre presente. De que soy un loco sin remedio. Que estoy seguro que jamás nadie me entenderá, y lo que es peor aún, es que sea mi culpa. Que tengo miedo a la muerte y que me maldigo por todas esas oportunidades desperdiciadas en la vida porque no tuve las pelotas de afrontarlas, por miedo, por incertidumbre, por intriga.
Intriga. Cuanta intriga que siento al pensar, imaginar, qué dirian algunas personas acerca de mis sentimientos y de mis pesares. De todas estas cosas que he tratado de describir con palabras, incluso cuando estas quedan cortas para expresar lo que siento, el odio, el amor, la desesperanza, el anhelo eterno, la búsqueda constante de algo que no se qué es.
La libertad que siento al saber que existe este... lugar, lejos de todo donde puedo ser yo, a veces me reconforta; otras veces me inhibe (fiel a mi estilo) sabiendo que en algún momento quizá esto se haga a la luz, para bien o para mal.
¿Lo importante? Que me sirve para cuando necesito entenderme, conocerme y a fin de cuentas, aceptarme. Que poco que nos conocemos a nosotros mismos; que poco que a veces aceptamos e incluso entendemos muchas de nuestras acciones y reacciones.
Triste, ¿no?

1 Sentimientos

Cielo Violeta. dijo...

Liiiiindo ser parte de esto, poder ayudarte. Hace mucho que no te hago de oídos, nonono :/

Esperemos que andes bien!

Besitos.