Ejercicio de Confianza

Jamás, es decir NUNCA en la vida, hubiera realizado tal ejercicio para mi confianza, mi seguridad e inhibición, como lo hecho hoy a la tarde.
¿Ves cuando digo todo lo que lográs mucho en mí? ¿Cuando digo que me podés, que no te puedo decir que no?
Se que puede sonar(me) un poco mentiroso de mi parte si te digo que te tengo plena confianza, pero el hecho de bendarme los ojos y dejar que toda mi vida dependa de vos, es querer lograrlo, alcanzarlo. Incluso se podría decir que lo necesito, que quiero conseguir (y lucho por encontrar, de tanto anhelo que siento) ese sentimiento de extrema confianza ciega y poder depositar mi vida, la llave de mi mundo extraterrestre, en tus manos, en tu corazón.
Sabés que no es tu culpa, que por mas que vos lo sigas intentando, una gran parte de mi, vive con esa duda, esa semilla engendrada de mucho tiempo atrás de inseguridad que no me deja dormir. Me encanta que no bajes los brazos y me devuelvas esa alegría que le faltaba a mi vida. Sabes que quiero confiar en vos.
Al principio me costó dejarme llevar, apagar los sentidos, relajarme, liberarme y depender de tu voz para seguir adelante.
Dijiste 4 cuadras, pero fueron menos. Me parecieron mil. Me (auto)sorprende como en momento, mis oidos sólo escuchaban tu voz, solo sentían tu prescencia y mi mundo quedaba resumido a tu felicidad (Porque te morias de risa de verme sufrir!). Que distintos se sienten tus besos, tu perfume parece que vive solo por el aire. El tacto de tu suavidad que me guia. Los ruidos de tu rostro denotando una felicidad absoluta. No lo veo, claro, pero me imagino tus ojos mirandome. Mis pies que se adecuan a tu ritmo, a tu andar.
Es el primer paso hacia el confin del universo denominado confianza. Quizá vos, no lo viste así y yo en su momento tampoco, pero es a lo que quiero llegar.
Y perdón que ponga este final, pero sabes que es inevitable en mi pensar negativamente: Espero no equivocarme.

0 Sentimientos