Corrrrrrtame la música

Ref. Septiembre, 14 de 2007 - 18:37 Hs.

"Voy a salir de esta ciudad, no da para mas esta historia. En caso de que no tenga el placer de volver a verte, sabes que te quiero mucho y disfruto de cada momento a tu lado...nos vemos".

Enviados: 21

Llamaron: 5
Desentendidos: 2
Respuestas Locas: 2
Deseos de Suerte: 2
Alerta Suicida: 3
No Respondieron: 7

Que bueno es enviar un sms y sentirse querido. Fiel a las estadísticas, podemos llegar a una conclusión de que hubo mucha gente que no entendió el mensaje, muchos otros que creen que tengo una tendencia suicida a la cual hay que ayudar. Me extraño mas que nada los que se hicieron los desentendidos diciendo "¿El mensaje era para mi?". Los deseos de buena suerte y hasta luego, podrían considerarse normales, si no fuera porque uno de los dos, fue de mi madre!. Los que me llamaron estaban desesperados porque cometa un acto de locura.
No tengo mucha experiencia en estos actos suicidas (ninguna, si soy sincero) pero si quiero hacer algo, lo que menos haría sería enviar un sms diciendo "me voy a tirar del Buquebus para ver si el agua está fria"
Que bueno es viajar y sentir paz al mirar una foto; hay dias que me desconozco, como diria una amiga. Hay dias en donde puedo estar en paz y ser feliz. Hay situaciones donde puedo ser completamente distinto a lo que soy y ser yo, por momentos, en situaciones. Subirme al coche de la diversión y sentir que nada importa, que todo pasó; que el tiempo es eterno y que las emociones durarán para toda la vida. Que no hay pasado, ni futuro, que solo hay una guitarra desafinada y un Olé debajo del brazo son lo necesario para disfrutar de la vida; del solo y del viento; de una tarde solitaria de domingo caminando, perdido en una coordenada del infinito.
Maldito Buquebús. Maldito seas por traerme de nuevo, por tener una cubierta llena de momentos melancólicos, llena de novios y de gente mirando al río. Maldito seas por hacerme sentir que estoy volviendo a los problemas, a las desiciones, a los malos momentos, a lo que quiero para hoy y a lo que no necesito hoy y el ahora. A sentir que algo me falta, pero que no lo consigo; a sentir que nada me completa y que busco y persigo un ideal que no me genera nada; a sentirme cada vez mas lejos de todo y de todos y que lo único que hago es sumergirme en un mundo consumista y vacío.

Cuantas emociones que puedo generar en un recorrido de barco.

Algunos dicen que soy exagerado, otros que soy pesimista. Vos, ¿De qué lado estás?

3 Sentimientos

Anónimo dijo...

mmmmmm... no vale reirse de la gente que te quiere, y se preocupa, pero que no te entiende, taaaaaan solo, porque no escucha "La Renga". Sinceramente, en ningún momento se me ocurrió que habías plagiado una canción.
Bue, ahora ya se que se siente ser dentro de la estadística, un número más que aumenta la inmensa mayoría de nabos. Grazzie...

Mr. X dijo...

jajajaja, es gracioso venir a decir cosas y tildarse de "anónimo". Al menos mi mensaje plagiado como vos le decís, tenía remitente. Y la verdad que no iba a hacer un analisis sobre el asunto, pero ultimamente estoy muy sistemático. Se ve que no me conoces, pero no te preocupes, si tengo suerte y me llego a enterar quien sos, prometo no molestarte mas con las cosas de mi vida.

Anónimo dijo...

soy florcita, fue solo un olvido. que no es lo mismo que la cobardía de esconderde detrás de un sms.....


igual te quieroooooo!!!!!!!!!!