Revelación

Es increible que uno (yo) sólo venga a escribir acá cuando se (me) está mal, deprimido o angustiado, y no cuando se está contento o feliz. Más por el hecho de que uno (yo) cuando está feliz generalmente tiene ganas de hacer otras cosas, de vivir otras realidades, de mirar el cielo o caminar bajo el frio de buenos aires mientras una brisa recorre los (mis) pelos (que merecen un corte y confessión) y no de escribir y hacer concretos y conscientes los desechos de dolor que van quedando de nuestros (mis) dias, desiciones o heridas.
Es más! me resulta aún más dificil escribir sobre algo que me pone contento que sobre el dolor y el sufrimiento. ¿Será que sólo me puedo conectar con mi lado negativo? (Porque, soy negativo, claro está)
En resumen, se podría decir que hace unos dias que estoy mal y sin embargo no puedo venir a escribir por esa lucha de emociones interna: Lucha de emociones porque me acordé de vos y no te puedo dejar de sentir;
todavía tu amor me da descargas y sin embargo estoy muy contento de como se están dando las cosas con vos y me hacés muy bien, DEMASIADO.
¿Será esto que me está pasando ahora, lo que tanto esperaba y anhelaba? ¿Podré decir que finalmente todo el sufrimiento anterior sirvió para algo? ¿Volveré a sufrir tarde o temprano?
Sólo el tiempo lo dirá...

0 Sentimientos