Just a fucking day

La historia dirá, que hoy te daban el alta del hospital.
De lado quedan las especulaciones y el famoso y ya controversial "¿Qué hubiera pasado si...?" Si te hubieras quedado en el hospital un día mas, si habría sido diferente o ya era el momento de dejarte hacer algo que vos querias hace ya un cierto tiempo (lo dijistes, lo recuerdo) y que sentí la última vez que estuvimos juntos ( Volver ), etc.
Día nublado pero con sol, teñistes el cielo de rayos de esperanza y de luz; y mientras miraba por la ventana recordando los buenos momentos juntos pude sentirte cerca mio, mirandome desde uno de esos espacios entre las nubes en donde se podía sentir el calor del sol, el color de tu cariño que siempre sentí incondicionalmente, a pesar de nuestras distancias y de las peleas entre vos y tu hija.
Te lloro por las razones equivocadas; te lloro, porque se que en algún momento yo estaré en el lugar de hijo, y no de nieto; te lloro, también, porque se que en algún momento yo estaré en tu lugar. Te lloro por la relación que nunca pudimos tener, aunque se que en el fondo vos fuistes alguien que me quiso mucho y se te notaba en cada mirada y en cada expresión; en cada porción de alegría que me dabas; te lloro porque te iba a ir a visitar hoy a la tarde!!, y no me distes tiempo para al menos saludarte y decirte que estaba contento porque ya estabas bien y no pudistes esperarme. Y te lloro, porque sos el último pedazo de pasado que quedaba en mi vida.
Todos te recordaran como Generoso Alvarez Fernandez, aunque yo te podré recordar como mi abuelo; muchos dirán que no hicistes mucho en tu vida, y yo sin embargo seguiré sonteniendo ciegamente, que lo mejor que pudistes haber hecho, fue tener una vida digna para que yo la pueda seguir como ejemplo y pueda hacerte sentir orgullo desde donde estes feliz ahora, junto con la abuela a quien tanto extrañabas y anhelabas.

0 Sentimientos