Volver

Es extrano sentir el paso del tiempo, pero verlo desde afuera. La casa de mi abuelo, las fotos de mi vieja siendo niña, como nunca jamás la conocí.
Los objetos de mi abuela que siguen intactos, que nadie se atrevió a tocar por el gran contenido emocional que los mismos proporcionan.
El lapiz labial que un chico travieso usaba como marcador, hace decenas de años, que me sigue mirando, me llama para 'volver a jugar'. Todavía con las marcas de la última vez que emprendimos un viaje fantástico al planeta diversión.
Ver a mi madre tratar y cuidar a mi abuelo como un niño; pidiendo permiso para poder comer una porción mas de pizza antes de que el maldito colesterol empiece a disfrutarla. Como todo nuestra vida queda reducida a una fracción de posibilidades, limitadas por la edad, el pasar de los años, y el simple deseo de vivir un día mas esperando, solo esperando que la muerte decida venir a buscarnos.
El otro dia, pensaba: Puta, Cada dia que pasa es un dia menos! Y sin embargo mi abuelo piensa: Cada dia que pasa, es un regalo mas.
Vivo siempre esperando que algo pase; que un momento mágico aparezca, que sea el momento oportuno, el lugar oportuno, la persona oportuna y parece que siempre estoy esperando.
¿Y si en vez de esperar me decido a disfrutar?

1 Sentimientos

Cielo Violeta. dijo...

"El lapiz labial que un chico travieso usaba como marcador, hace decenas de años, que me sigue mirando, me llama para 'volver a jugar'. Todavía con las marcas de la última vez que emprendimos un viaje fantástico al planeta diversión."
Es eso verdad? Wowwwww, quéeeeeeee pero qué emocionante.

Esperar que llegue algo no tiene sentido. Viví disfrutando, o intentando hacerlo.
Si tiene que pasar algo positivo, genial, pasará y estarás mejor. Pero no esperes algo que no sabés si va a venir o no.