Fallecimiento

Tendría que haber pensado en otra cosa, en ella, en lo que fue, en todos, pero el estado hiper sensible con el que me encuentro habría hecho que me ponga a llorar aunque incluso ese llanto, hubiera sido por las razones equivocadas.
No pude dejar de pensar en que extraños que son los funerales; la gente reunida ahí, hablando sobre todo; gente que hace mucho que no se ve y se ponen al dia con las nuevas noticias ¿Acaso hace falta semejante acontecimiento para que la gente se reuna? Todos se olvidan de esas tontas diferencias, de las distancias y se reunen para acompañarse en un dolor que solo pocas personas sienten hasta que les llega el momento.
¿Quiénes vendrán a mi funeral? Se que es un pensamiento muy dramático y bizarro, pero verdaderamente, ¿Cuanta gente quedará y llegará para sufrir mi culminación material? ¿Qué hablarán, que pensaran y sentiran? ¿Los estaré viendo desde algún lado?
¿Cómo reaccionaré yo cuando esté en la posición de perder a alguien importante?
Incluso estuve pensando que me gustaría que hagan con mi cuerpo y no llegué a ninguna solución por la cual me sienta orgulloso.
Debo admitir incluso que yo, me olvidé de esas distancias pelotudas y pude sentir los buenos sentimientos de algunas personas.
No tengo más para recordar, simplemente le dedicaré estas lineas a esas personas que ya no están conmigo y que no sólo las extraño sinó que no las lloré en su momento. Esas personas que me quieren, esten donde estén y me siguen de cerca. Esas personas que sentimos que nos miran y a las cuales queremos hacerles sentir que todo su trabajo y esfuerzo no fueron en vano. ¿Acaso habrá alguien que se sienta orgulloso de mi?