One Month Already. One Fucking Month!

Exceptuando algún que otro día (Los podría contar con los dedos de la mano y aún así me sobran dedos) creo que fue el peor mes de toda mi vida. Tener el corazón destrozado es como tener las costillas rotas: por fuera da la sensación de que todo está bien, pero en el fondo cuesta respirar.
Verdaderamente espero que aparte de que esto mejore, que se termine rápido y pueda aprender de este dolor para no sólo no sufrirlo más jamás sinó que aparte para crecer y poder sentir y buscar lo que quiero en la vida para ser feliz.
También llegué a la conclusión de que a partir de hoy (Voy a tomar hoy como fecha de inicio aunque fue unos dias atrás) voy a hacer, decir y sentir lo que tengo ganas de hacer, verdaderamente con todos y con todo.
Voy a apagar mi cerebro y voy a permitirme disfrutar de las cosas que me hacen bien y que me gustan. Voy a empezar a decir lo que siento sin medir las consecuencias; voy a empezar a hacer lo que tengo ganas, así no tengo que preocuparme en el futuro por las oportunidades desperdiciadas. Nunca dejen pasar una oportunidad, creo que, junto con mentir es lo peor que se pueden hacer a ustedes mismos.

Be yourself.

1 Sentimientos

Cielo Violeta. dijo...

Y si baby, hay que actuar sin medirse TANTO.

Tantos cálculos no llevan a nada.

Besos.

Te me ponés bien, eh.