Colectivo de Lunes

Subí, y rapidamente encontre mi lugar, me habitué al mínimo espacio que quedaba al lado de la puerta para agarrar el frio acero con mi mano derecha.
Rapidamente con la otra mano acomode mi saco entre medio de toda la gente para, asi ponerme los auriculares y disfrutar de un viaje movido.
No tardé en encontrar algo en que distraer mi mirada cuando de golpe sentí que algo estaba mal. O raro, por decirlo de alguna manera; mire hacia todos lados cuando de golpe mi mirada se centro en dos ojos verdes. Al principio nos quedamos mirando mientras que nuestros ojos hablaban: ¿¿¿¿De donde te conozco???!!!
Hasta que mi cabeza hizo clack!, como dos engranajes que se juntan, mi memoria empezó a recordar vagamente una imagen de una mujer casi perfecta a la cual tenía el agrado aunque sea de ver algunas mañanas.
Me puse a analizar luego de establecer una mirada durante varias cuadras, la razón de ese amor platonico, pero como siempre no llegué a ningun lado, mejor disfrutar del momento. ¿Alguien sabe como se escriben los manifiestos?

¿Se puede amar a alguien sin conocerlo? ¿Existe el amor a primera vista? ¿Existe ella o es parte de mi imaginacion? ¿Existe?


Te esperaría toda la vida
si supiera al menos
que un dia conmigo
desperatarás,
respirando mi aire
y ese dia sabré que valió la pena
esperar
al menos para ver el amanecer
con tus ojos brillar...
24/03/2003 11:04 PM - MP

1 Sentimientos

Cielo Violeta. dijo...

Nene, no era un colectivo. Esos ojos verdes los viste en Av de Los In... se ve que flasheaste tanto que te confundiste!

El amor de colectivo, de la calle, del kiosco, etc es lindo mientras no se comuniquen las personas. Sino pierde la gracia.
La frase "Habla con ella y verás que no tienen nada en común" se aplica perfectamente en este caso.
Por lo gral uno idealiza a esas personas, y lo peor que puede hacer es hablarle... Es como que por arte de magia ese hechizo desaparece.

Mi consejo: No le hables NUNCA!